¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS
En Jazztel, Marca Registrada Orange Espagne, S.A.U utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, puedes cambiar la configuración o aceptar su uso en los botones a continuación. Política de Cookies

LLÁMANOS GRATIS

900 834 692

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
Tiendas Jazztel Fibra Barcelona
Fibra 100Mb

28

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Fibra simétrica
100 Mb
Router GRATIS
Fijo
Pagas por lo que hablas
 

 

Ventajas fibra óptica de Jazztel en Barcelona

Y con un precio exclusivo durante 12 meses

 

Fibra 100Mb + Fijo

28

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Fibra simétrica
100Mb
 
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online
Fibra 600Mb + Fijo

29

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Fibra simétrica
600Mb
Por menos de
1€ / día
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

Para conseguir que Jazztel te llame gratis debes introducir tu número de teléfono en uno de los formularios de contacto que aparecen en la web o llamar gratis al 900 834 069 para informarte.
Para poder consultar tu saldo en Jazztel debes acceder al área de clientes para ver tu consumo mensual y tus últimas facturas.
Puedes consultar si hay fibra óptica en tu calle a través de un mapa de cobertura de red. En caso afirmativo, ahora mismo puedes contratar hasta 600 Mb de fibra simétrica para navegar a toda velocidad llamando al 900 834 069.
Los megas simétricos provienen de la fibra simétrica, donde la velocidad de subida y bajada de datos es la misma. Esto confiere gran velocidad a la conexión y evita interferencias. En Jazztel tienes varias opciones para contratar fibra óptica a muy buen precio llamando gratis al 900 834 069.
Jazztel ofrece un servicio de televisión que proviene de Orange. Tienes varias opciones de contratación para elegir los canales que más te gusten. Disfruta de la mejor televisión llamando gratis al 900 834 069.

 Déjanos tu valoración:

5 (2 votos)